Representante del GORE precisó que en un plazo de 15 días se tendría a los profesionales designados para la Gerencia Regional de Infraestructura y la Gerencia Regional de Contrataciones.
Para dejar las cosas bien claras, el representante de la gerencia general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay Valderrama, aseguró que las recientes designaciones de los representantes de las gerencias de Infraestructura y Contrataciones son solo encargaturas momentáneas hasta encontrar a los profesionales que tendrán a su cargo la responsabilidad de esas carteras de forma definitiva.
El funcionario regional aseguró que por encargo del máximo representante del Gore se están abocando a la búsqueda de los técnicos idóneos que cumplan con el perfil exigido para que hagan un trabajo correcto, responsable y sigan las metas que se tienen planificadas en el cierre de brechas sociales.
“En estos momentos nos encontramos revisando curriculum para que las personas designadas cumplan con todos los requisitos de ley. Estimamos que estas evaluaciones y filtros nos tomarán por lo menos unos 15 días. Queremos ser enfáticos que las personas ahora encargadas, de ninguna manera serán definitivas”, mencionó
Cabe recordar que por el momento la gerencia regional de Infraestructura está a cargo de la encargada de la subgerencia de Liquidaciones, y la gerencia regional de Contrataciones está a cargo de la representante de la subgerencia de Logística y Servicios Generales.
El representante de la gerencia general explicó que ambas funcionarias han recibido la encargatura temporal para que las labores administrativas no se paralicen, debido a que son “áreas sumamente sensibles y muy importantes” que tienen que ver con los proyectos de inversión que saca adelante el GORE La Libertad.
Ayer, el máximo representante del Gore en aras de la transparencia y para facilitar las investigaciones del Ministerio Público, removió de sus cargos al exgerente regional de Infraestructura, y a la exgerente regional de Contrataciones.
