A través del área de supervisión y fiscalización en carreteras, de la gerencia regional de transportes, se realizó el operativo enfocado en el transporte terrestre de personas.
Fueron 15 efectivos policiales y 13 inspectores regionales, los que participaron de dicha intervención en el Centro Poblado El Milagro.
El gobierno regional comprometido con la seguridad vial y bienestar de los Liberteños, realizó un megaoperativo en el Centro Poblado El Milagro “En base a la directiva de nuestro gobernador, de brindar más seguridad a los liberteños, he dispuesto que la presencia del equipo operativo de inspectores, del área de Supervisión y Fiscalización en carretera, sea con mayor énfasis en fiestas de fin de año”, declaró, la gerente regional, Abg. Mirella Urrelo.
Dijo que, el trabajo se efectuó por aire y tierra, y el resultado en las 277 intervenciones, fue cuatro actas de control, por prestar servicio de transporte de personas sin contar con autorización, otorgada por la autoridad competente, no contar con extintor de fuego y, exceso de pasajeros.
Participó la Policía Nacional, con la Unidad de Protección Vehicular, Seguridad del Estado, Águilas Negras, Escuadrón Verde, Tránsito y, Comisaria El Milagro, quienes verificaron que cuenten con los documentos de porte obligatorio, necesarios para la prestación de servicio de transporte de personas.
Estos son, el SOAT, certificados de Inspección técnica y de habilitación vehicular, hoja de ruta, manifiesto de pasajeros, encontrándose a dos personas con requisitoria. Además, se recomendó a los pasajeros que viajen en vehículos formales. No se registró agresiones físicas o verbales al personal interventor.

